Garantía limitada de cinco años

English version

Sela Products, LLC (“Sela”) le otorga a usted, el comprador original (Comprador original), esta garantía limitada no transferible por cinco años, sujeta a todas las disposiciones y condiciones establecidas a continuación (Garantía). Esta garantía sustituye a cualquier otra garantía expresa o implícita. Algunos estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, ni permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y usted puede tener también otros derechos que varían de un estado a otro.

Sela reparará o reemplazará el producto si es devuelto con franqueo prepagado a Sela Products a la dirección 2101 S. Kelly, Suite B, Edmond, OK 73013 en un plazo de quince (15) días tras el hallazgo de un defecto potencial o supuesto, y si dicho hallazgo se realiza dentro de los cinco años posteriores a la fecha de compra original, y si después de un examen realizado por nuestro Departamento de Garantía de Calidad este considera que el producto queda cubierto por esta Garantía y sujeto a los términos y condiciones de la misma.

LA REPARACIÓN O EL REEMPLAZO SEGÚN LO DISPUESTO BAJO ESTA GARANTÍA EXPRESA ES EL ÚNICO RECURSO DEL COMPRADOR ORIGINAL. SELA NO OTORGA NINGUNA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA Y DESCONOCE ESPECÍFICAMENTE A CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO.

Sela no garantiza ni protege contra ningún supuesto daño colateral causado por un producto defectuoso; Sela no será responsable por daños incidentales o consecuentes, incluidos, entre otros, la pérdida de ganancias o el costo de reparar o reemplazar otras propiedades que se dañen si este producto resulta defectuoso según los términos de esta Garantía, otros costos resultantes de cargos laborales, demoras, vandalismo, negligencia o cualquier otra circunstancia sobre la cual Sela no tenga control. Esta garantía queda invalidada por cualquier abuso, mal uso, aplicación incorrecta, instalación incorrecta o mantenimiento o alteración inadecuados del producto. Esta garantía y sus implicaciones no se amplían ni se limitan en caso de que este producto sea vendido junto con otros productos autorizados de Sela.

Esta garantía solo se aplica al producto en su instalación original. No existe garantía para un producto (1) que haya sido reutilizado, (2) que esté conectado a un electrodoméstico que haya sido movido a una ubicación diferente o (3) donde los accesorios originales suministrados por Sela hayan sido cambiados o retirados. Los conectores y accesorios no deben ser reutilizados bajo ninguna circunstancia.

EL NO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE USO CORRECTO CAUSARÁ LA NULIDAD DE ESTA GARANTÍA.